Actualidad

Hoy ha tenido lugar en la sede de la Fundación Dolores Bas el acto en el que La Obra Social ”la Caixa” ha hecho entrega de sus ayudas a 6 entidades sociales de Badajoz. 300 personas con discapacidad física e intelectual serán las beneficiarias directas del proyecto de huerto ecológico adaptado de la Fundación Dolores Bas, que se situará en el espacio natural El Rebellao.

El Centro de Educación Especial Ponce de León de Montijo nos visita en El Rebellao El Centro de Educación Especial Ponce de León de Montijo nos visita en El Rebellao calendario06 noviembre 2018
El Centro educativo, que atiende a alumnos con necesidades educativas especiales, nos ha visitado en El Rebellao, donde han disfrutado de distintas actividades programadas para estimular los sentidos y aprender a través de los mismos.

Colaboramos en la celebración de la XII Jornada Extremeña de Enfermedades Raras Colaboramos en la celebración de la XII Jornada Extremeña de Enfermedades Raras calendario29 octubre 2018
Esta jornada, celebrada el 29 de octubre en Badajoz, supone un referente a nivel autonómico para abordar la situación actual de los extremeños que conviven con estas patologías. Esto ha llevado a la comunidad a declararla de Interés Sanitario, consolidando su importancia tras más de una década celebrándose.

II Congreso extremeño de personas con cáncer y sus familiares en Badajoz II Congreso extremeño de personas con cáncer y sus familiares en Badajoz calendario25 octubre 2018
Este II Congreso Extremeño que se celebra los días 24 y 25 de octubre, pretende convertirse en el punto de encuentro definitivo para el diálogo entre personas que hayan pasado o estén pasando por un proceso oncológico, su entorno y también con los profesionales sanitarios que les atienden.

Día del Cáncer de Mama: La supervivencia aumenta un 1,4% cada año Día del Cáncer de Mama: La supervivencia aumenta un 1,4% cada año calendario19 octubre 2018
Hoy se celebra el Día Mundial del Cáncer de mama, haciendo hincapié en la necesidad del diagnóstico precoz y de continuar centrando los esfuerzos en la investigación.

Curso Formativo Naturaleza y Compostaje. Si lo quieres realizar, escríbenos! Curso Formativo Naturaleza y Compostaje. Si lo quieres realizar, escríbenos! calendario17 octubre 2018
Si quieres participar en este curso de la Plataforma Acces, escríbenos antes del 21 de octubre a acces.ba@gmail.com. Necesitamos conocer las personas interesadas para ponerlo en marcha.