Apamex convoca un concurso de fotografía sobre accesibilidad

La Asociación para la Atención y la Integración Social de las Personas con Discapacidad Física de Extremadura (Apamex) ha convocado el V Concurso de Fotografías "Sin Barreras". Pretende, mediante la divulgación de imágenes positivas, mostrar la interacción entre los ciudadanos y las actuaciones de accesibilidad ejecutadas en la provincia de Badajoz en el ámbito del urbanismo, edificación y la comunicación”.

Podrá participar en este certamen cualquier persona física, sin límite de edad, siempre que sea autor/a de las obras presentadas. Cuando el participante sea menor de edad, se requerirá autorización expresa por escrito de sus padres o tutores ( se adjunta modelo en anexos), a la cual acompañarán fotocopia de sus respectivos D.N.I. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías.

El plazo finaliza el 31 de diciembre.

Los premios serán:

• Primer premio: 1.500 euros.
  • Segundo premio: 1.000 euros.
  • Tercer premio: 500 euros.

Los premiados serán seleccionados por Apamex y los premios se entregarán en un acto a celebrar en la Diputación de Badajoz.

Toda la información en AQUÍ