Actualidad

La Fundación Dolores Bas continúa recuperando la historia de "El Rebellao" La Fundación Dolores Bas continúa recuperando la historia de "El Rebellao" calendario18 enero 2022
La fundación ha adquirido recientemente el Cortijo del Rebellao para rehabilitarlo y que vuelva a formar parte de la finca que ahora es el Parque Arqueológico y Natural.

DOWN ESPAÑA presenta su nuevo Programa de Salud para Personas con Síndrome de Down DOWN ESPAÑA presenta su nuevo Programa de Salud para Personas con Síndrome de Down calendario10 enero 2022
Se trata de una herramienta imprescindible para los profesionales sanitarios y familias al ofrecer la mejor, más completa y fiable información sobre la salud del colectivo en todas las etapas de su vida y con especial hincapié en la vida adulta.

La réplica de la campana ha sido posible gracias a casi 900 aportaciones, entre ellas la de la Fundación Dolores Bas, que participaron en la campaña de mecenazgo.

La Fundación Dolores Bas entrega 52.500 euros a sus entidades beneficiarias en 2021 La Fundación Dolores Bas entrega 52.500 euros a sus entidades beneficiarias en 2021 calendario20 diciembre 2021
La donación se ha hecho a través de dos entregas de cheques, una en el mes de mayo y otra ahora en diciembre. Con estas cantidades las organizaciones podrán mejorar el desarrollo de sus proyectos.

Asistimos a la presentación del Canal Informativo HOY Solidario Asistimos a la presentación del Canal Informativo HOY Solidario calendario14 diciembre 2021
Representantes de del Tercer Sector nos hemos dado cita el 13 de diciembre en el MEIAC (el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo) de Badajoz en un desayuno, organizado por HOY, en el que se dio a conocer HOY Solidario, un proyecto informativo cuyo objetivo es recoger las informaciones más sociales y dar visibilidad a la labor del Tercer Sector en Extremadura. La Fundación Dolores Bas ha estado representada por su presidente Pedro Arias.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad Día Internacional de las Personas con Discapacidad calendario03 diciembre 2021
Este año el tema del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (IDPD) es "Liderazgo y participación de las personas con discapacidad en la construcción de un mundo postcovid inclusivo, accesible y sostenible".