Actualidad

Desde Fundación Dolores Bas os deseamos Felices Fiestas 2020 Desde Fundación Dolores Bas os deseamos Felices Fiestas 2020 calendario23 diciembre 2020
Todas las personas que formamos parte de la Fundacion Dolores Bas os deseamos una Navidad llena de buenos momentos, siempre de la mano de la responsabilidad.

Extremadura se ha convertido en la primera región europea y "posiblemente" en la primera del mundo en contar con un Plan Intergeneracional que abordará la relación entre los distintos grupos etarios con una perspectiva intersectorial en la que se plantean al menos diez áreas de intervención en el medio plazo.

Tarentola ONG promueve una iniciativa para que las personas mayores que viven en residencias, y que este año pasarán las fiestas navideñas en ellas, reciban cartas y mensajes llenos de alegría y positividad.

Declaración Universal de los Derechos Humanos en edición de Fácil Lectura Declaración Universal de los Derechos Humanos en edición de Fácil Lectura calendario10 diciembre 2020
El Día de los Derechos Humanos se celebra cada 10 de diciembre, día en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH).

Para trabajar en mejorar la situación de los pacientes con cáncer en esta pandemia, se necesita conocer la realidad. Por esa razón están realizando un estudio para conocer cuál es la situación de los pacientes y familiares durante esta crisis sanitaria.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2020 Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2020 calendario03 diciembre 2020
Cada 3 de diciembre, desde 1992, se conmemora el Día Internacional de la Persona con Discapacidad. El objetivo de este día es mejorar la situación de las personas con discapacidad, además de la búsqueda de igualdad de oportunidades.