Próxima visita a El Rebellao el día 6 de Mayo

En esta ocasión será un recorrido de 1,5 km en el que visitaremos el Dolmen-I y la Antigua majada de la Mezquita. Después del paseo campestre disfrutaremos de un aperitivo campero en nuestra maravillosa dehesa para celebrarlo.

El próximo día 6 de mayo te invitamos a conocer el Parque Arqueológico y Natural El Rebellao mediante un recorrido de 1,5 kilómetros de longitud, interpretado por un Arqueólogo experto de la Fundación Dolores Bas de Arús, apto para todos los públicos donde visitaremos el  Dolmen-I y la Antigua majada de la Mezquita del parque Arqueológico y Natural del Rebellao. Después del paseo campestre disfrutaremos de un aperitivo campero en nuestra maravillosa dehesa para celebrarlo.

Os esperamos a las 10.00 horas en la entrada del Parque Arqueológico y Natural El Rebellao: Carretera EX-105 km 122 Valverde de Leganés. (Google Maps: J4V4+779 Almendral).

Reserva tu plaza por 9€ (niños gratis) y si eres socio del parque o alumno de la  UEX son solo 5€ la inscripción.

Inscríbete en el siguiente formulario: PINCHA AQUI
¡Te esperamos!