Actualidad

Asociaciones locales y regionales de personas con discapacidad reclaman en Mérida "igualdad de oportunidades" para las personas con algún tipo de discapacidad física, mental, sensorial, cognitiva o intelectual, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora este 3 de diciembre.

La Asociación de Celiacos de Extremadura, entidad beneficiaria de nuestras ayudas, comienza su campaña de entrega de alimentos La Asociación de Celiacos de Extremadura, entidad beneficiaria de nuestras ayudas, comienza su campaña de entrega de alimentos calendario21 noviembre 2018
La Asociación de Celiacos de Extremadura ha comenzado el reparto de ayudas alimentarias a las familias solicitantes de la región. Nuestra fundación, junto con otras entidades como Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Badajoz, Diputación Provincial de Cáceres y Junta de Extremadura, apoyamos esta importante acción, muy necesaria para muchas familias con miembros que padecen celiquía que no pueden asumir el coste de su cesta...

El manual ha sido redactado por un grupo de profesionales de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología integrado por médicos geriatras, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros y terapeutas ocupacionales. Pretende dar respuesta a las necesidades de formación e información de los familiares que atienden a personas mayores dependientes.

Miembros de emPACENSE en un fantástico día de terapia con caballos con la Asociación de Zooterapia de Extremadura (AZE), gracias a la subvención recibida por la Fundación Dolores Bas. Conexión mutua con los animales, la naturaleza y el buen hacer humano.

Hoy ha tenido lugar en la sede de la Fundación Dolores Bas el acto en el que La Obra Social ”la Caixa” ha hecho entrega de sus ayudas a 6 entidades sociales de Badajoz. 300 personas con discapacidad física e intelectual serán las beneficiarias directas del proyecto de huerto ecológico adaptado de la Fundación Dolores Bas, que se situará en el espacio natural El Rebellao.

El Centro de Educación Especial Ponce de León de Montijo nos visita en El Rebellao El Centro de Educación Especial Ponce de León de Montijo nos visita en El Rebellao calendario06 noviembre 2018
El Centro educativo, que atiende a alumnos con necesidades educativas especiales, nos ha visitado en El Rebellao, donde han disfrutado de distintas actividades programadas para estimular los sentidos y aprender a través de los mismos.