Actualidad

Colaboramos con la iniciativa de inserción laboral INSERDOWNDOTE Colaboramos con la iniciativa de inserción laboral INSERDOWNDOTE calendario09 noviembre 2021
INSERDOWNDOTE es un programa de Down Badajoz para la inserción y orientación laboral dirigido a personas con discapacidad intelectual.

Una quincena de alumnos con discapacidad intelectual recibirá formación en la Universidad de Extremadura durante el curso académico 2021-2022, en el marco de la V edición del programa UniDiversidad, impulsado por Fundación ONCE con el apoyo del Fondo Social Europeo (FSE).

Una investigación demuestra que los defectos en un complejo del cerebro que produce dopamina genera la progresión de la enfermedad.

V Congreso Extremeño de Personas con Cáncer y Familiares V Congreso Extremeño de Personas con Cáncer y Familiares calendario02 noviembre 2021
Los días 2 y 3 de diciembre la ciudad de Cáceres acogerá la quinta edición de este congreso que se consolida como un punto de encuentro de personas para hablar del proceso oncológico desde distintos puntos de vista, todos para sumar.

Día Internacional del Cáncer de Mama: la importancia de seguir investigando Día Internacional del Cáncer de Mama: la importancia de seguir investigando calendario19 octubre 2021
Este 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, un día necesario para concienciar a la población sobre la prevención de este enfermedad y para solicitar recursos dirigidos a su investigación. Distintas asociaciones como AECC, FECMA o AOEX realizan actividades con motivo de este día.

El 22 de octubre celebramos una Jornada de Mindfulness en El Rebellao El 22 de octubre celebramos una Jornada de Mindfulness en El Rebellao calendario04 octubre 2021
Tras diversos encuentros y retiros, retomamos las jornadas de Mindfulness el día 22 de octubre, en una sesión que transitará entre la tarde y la noche, permitiéndonos la contemplación del estrellado cielo nocturno. Estaremos encantados de vuestra asistencia.