Actualidad

La réplica de la campana ha sido posible gracias a casi 900 aportaciones, entre ellas la de la Fundación Dolores Bas, que participaron en la campaña de mecenazgo.

La Fundación Dolores Bas entrega 52.500 euros a sus entidades beneficiarias en 2021 La Fundación Dolores Bas entrega 52.500 euros a sus entidades beneficiarias en 2021 calendario20 diciembre 2021
La donación se ha hecho a través de dos entregas de cheques, una en el mes de mayo y otra ahora en diciembre. Con estas cantidades las organizaciones podrán mejorar el desarrollo de sus proyectos.

Asistimos a la presentación del Canal Informativo HOY Solidario Asistimos a la presentación del Canal Informativo HOY Solidario calendario14 diciembre 2021
Representantes de del Tercer Sector nos hemos dado cita el 13 de diciembre en el MEIAC (el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo) de Badajoz en un desayuno, organizado por HOY, en el que se dio a conocer HOY Solidario, un proyecto informativo cuyo objetivo es recoger las informaciones más sociales y dar visibilidad a la labor del Tercer Sector en Extremadura. La Fundación Dolores Bas ha estado representada por su presidente Pedro Arias.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad Día Internacional de las Personas con Discapacidad calendario03 diciembre 2021
Este año el tema del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (IDPD) es "Liderazgo y participación de las personas con discapacidad en la construcción de un mundo postcovid inclusivo, accesible y sostenible".

Fotos de la Ruta de Los Aguilares el 21 de noviembre de 2021 Fotos de la Ruta de Los Aguilares el 21 de noviembre de 2021 calendario22 noviembre 2021
El domingo 21 de noviembre hemos disfrutado de una jornada de domingo en magnífica compañía recorriendo a pie la ruta de Los Aguilares en el Rebellao.

El domingo 21 de noviembre organizamos la Ruta de Los Aguilares en El Rebellao El domingo 21 de noviembre organizamos la Ruta de Los Aguilares en El Rebellao calendario16 noviembre 2021
En esta ocasión la ruta tiene una distancia de 6 kilómetros, pero es de fácil acceso para recorrer las serretas del parque. Es necesario hacer inscripción, cuyo coste es de 6 euros solo para las personas adultas.