La Fundación Dolores Bas entrega 30.000 euros a sus entidades beneficiarias de Badajoz

La Fundación destina cada año el 70% de los beneficios de su patrimonio a tres instituciones de la ciudad de Badajoz: las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que gestionan una residencia de ancianos en Badajoz, Plena Inclusión de Badajoz (Aprosuba 3) y la Asociación Española Contra el Cáncer en Badajoz (AECC).

Eran las más emblemáticas en el momento en que Dolores Bas constituyó esta fundación, y que abarcaban un amplio espectro de necesidades de la época por ella vivida.

Así, en cumplimiento con lo establecido en sus estatutos, se hace entrega el 4 de mayo de 2022, en la sede de la Fundación, de 10.000€ a cada una de sus entidades beneficiarias, en total 30.000 euros.

Con estas aportaciones económicas, las entidades beneficiarias sufragan gastos de ejecución de proyectos, personal, e instalaciones principalmente, pudiendo dar un mejor servicio y atención a sus usuarios y usuarias y a la sociedad.