Down Badajoz reconoce la labor social de la Fundación Dolores Bas

La Asociación Síndrome de Down de Badajoz ha entregado un galardón a la Fundación Dolores Bas de Arús en reconocimiento a nuestra labor social.

El galardón ha sido entregado el día 18 de marzo durante el Festival Murguero que organiza la asociación en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz.

El presidente de Fundación Dolores Bas de Arús, Pedro Arias, ha agradecido en nombre de la misma, el galardón que nos ha entregado la Asociación Síndrome de Down de Badajoz , en reconocimiento a nuestra labor social.

El Festival Murguero Down Badajoz es un espectáculo carnavalero de carácter  benéfico que se ha consagrado en la ciudad como un festival de referencia al que cada año asisten más de 800 personas, dispuestas a  disfrutar de las principales murgas del entorno y a apoyar a las personas con síndrome de Down.