Actualidad

Galería fotográfica de la visita de alumnos de EE.UU. a El Rebellao Galería fotográfica de la visita de alumnos de EE.UU. a El Rebellao calendario23 marzo 2018
El Instituto de Educación Secundaria ‘Pershing Middle School’ de Houston (Texas, Estados Unidos) ha elegido nuestro espacio natural El Rebellao para hacer una visita didáctica, conociendo nuestros yacimientos arqueológicos dentro de un intercambio de estudiantes.

21 de marzo: Día Mundial del Síndrome de Down 21 de marzo: Día Mundial del Síndrome de Down calendario21 marzo 2018
Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, Down España promueve la campaña \'Auténticos\' para mostrar a las personas con este trastorno genético tal y como son y reflejar que son \"inimitables, espontáneos y auténticos\". El vídeo pretende alcanzar 1 millón de visualizaciones en Youtube.

Alumnos de Houston visitan El Rebellao dentro de un programa de intercambio Alumnos de Houston visitan El Rebellao dentro de un programa de intercambio calendario13 marzo 2018
Estudiantes y profesores del instituto de educación secundaria ‘Pershing Middle School’, de Houston (Texas, Estados Unidos), llegan esta tarde a Extremadura para encontrarse con alumnos del instituto Campos de San Roque, en Valverde de Leganés. El encuentro internacional se prolongará hasta el miércoles, día 14 de marzo.

Emilia y Faustina llegan a El Rebellao Emilia y Faustina llegan a El Rebellao calendario12 marzo 2018
Son dos burros, especie en peligro de extinción, a los que la Fundación da un hogar y un trabajo: trabajar con personas con distintas capacidades.

El parque arqueológico y natural de El Rebellao se abrirá a final de primavera El parque arqueológico y natural de El Rebellao se abrirá a final de primavera calendario12 marzo 2018
El parque arqueológico y natural de El Rebellao estará en solo unos meses abierto al público. La intención es que los ciudadanos puedan visitar su rico y diverso patrimonio cultural a finales de la próxima primavera.

El presidente de Plena Inclusión, Pedro Calderón, ha resaltado la sensibilidad de la Asamblea de Extremadura, que se ha demostrado, por ejemplo, en la publicación del Estatuto de Autonomía adaptado a lectura fácil, una herramienta que permite la comprensión de la información a quienes tienen discapacidad intelectual o déficits cognitivos ahora o en cualquier momento de su vida.