19 entidades recibirán la ayuda de la Fundación Dolores Bas para realizar proyectos sociales en Badajoz

Conoce la resolución de la convocatoria de ayudas del año 2018 que se otorgará a 19 Entidades No Lucrativas que desarrollen sus proyectos en Badajoz.

Desde la Fundación Dolores Bas agradecemos la alta participación que ha tenido esta convocatoria y felicitamos a todas las personas que están al frente de estas asociaciones por su enorme esfuerzo y por su gran labor.

Animamos a estas entidades, así como a las que en esta ocasión no han recibido ayuda, a que sigan en contacto y vuelvan a presentarse en futuras convocatorias, pues son todas de gran interés social.

ENTIDADES BENEFICIARIAS:

1. ACEX (Asociación de Celiacos de Extremadura)
2. Fundación Secretariado Gitano
3. ASEXTRAS (Asociación Extremeña de Trasplantados)
4. Princesa Rett
5. Asociación Cuidándonos
6. Asociación Deportivo Solidaria Extremadura
7. La Chimenea
8. Admon-Asoc- Médula Ósea
9. Sorapán de Rieros
10. Feder
11. AEMIS