Acto de entrega de las ayudas para la realización de proyectos sociales en Badajoz Acto de entrega de las ayudas para la realización de proyectos sociales en Badajoz calendario29/enero/2016
En la mañana de ayer desde la Fundación Dolores Bas hemos reunido a las entidades beneficiarias de la convocatoria de ayudas 2015 en nuestra sede, en un entrañable encuentro dirigido a conocernos mejor, las personas, los proyectos que están detrás de un nombre y unas siglas, así como para hacer entrega del cheque y las indicaciones para la justificación de la ayuda.
Aprobado el primer fármaco personalizado que reduce la progresión de cáncer de ovario Aprobado el primer fármaco personalizado que reduce la progresión de cáncer de ovario calendario28/enero/2016
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha autorizado el primer tratamiento personalizado contra el cáncer de ovario que reduce hasta en un 80 por ciento el riesgo de progresión de este tumor en pacientes con mutación en el gen BRCA.
El jueves 28 de enero de 2016, a las 10:30 horas de la mañana, la Fundación Dolores Bas convocamos a las entidades beneficiarias de la convocatoria de ayudas 2015 en nuestra sede, en un acto que busca la conversación y el conocimiento, así como para entregarle el cheque y las indicaciones para la justificación de la ayuda.
Badajoz acoge el festival de patinaje solidario Patinox 2016 a beneficio de la AECC Badajoz acoge el festival de patinaje solidario Patinox 2016 a beneficio de la AECC calendario22/enero/2016
Más de mil patinadores participarán en este evento solidario que se celebra por primera vez en Badajoz y que será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Resolución de la Convocatoria de ayudas de la Fundación Dolores Bas. Resolución de la Convocatoria de ayudas de la Fundación Dolores Bas. calendario13/enero/2016
El pasado mes de noviembre desde la Fundación Dolores Bas abríamos una convocatoria de ayudas con objetivo de promover y subvencionar proyectos sociales a realizar por entidades no lucrativas en la ciudad de Badajoz. El propósito era destinar una partida de 40.000 euros para contribuir con pequeñas cantidades económicas a que varias entidades encontraran un apoyo para la consecución de sus objetivos a través de la realización de diversas actividades.