Día Mundial del Autismo: Una dinámica nueva para el autismo. Día Mundial del Autismo: Una dinámica nueva para el autismo. calendario02/abril/2019
El movimiento asociativo del autismo anima a la sociedad a hacer “un gesto por el autismo” ante la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2019, en el que unos 350 edificios y monumentos de España se han teñido de azul para contribuir a la causa desde “una mirada diferente, positiva y respetuosa con la diversidad”.
Taller de redacción y gestión de proyectos en la sede de la fundación Taller de redacción y gestión de proyectos en la sede de la fundación calendario01/abril/2019
Este curso intensivo de 20 horas se celebra los días 24, 25 y 26 de abril en las instalaciones de la Fundación Dolores Bas en Badajoz.
Pablo Pineda, primer diplomado europeo con síndrome de Down, presenta la Guía Muy válidos para el empleo, un documento, redactado en lectura fácil, para apoyar en su búsqueda de empleo a las personas con discapacidad intelectual.
Día Mundial del Síndrome de Down: "No dejar a nadie atrás", el lema de este 2019 Día Mundial del Síndrome de Down: "No dejar a nadie atrás", el lema de este 2019 calendario21/marzo/2019
El objetivo de la celebración es concienciar a la población respecto de "la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades".
Nueva concentración de la Plataforma Bien común para reclamar sedes en antiguo Ifeba Nueva concentración de la Plataforma Bien común para reclamar sedes en antiguo Ifeba calendario13/marzo/2019
Una veintena de asociaciones protesta ante el Ayuntamiento de Badajoz para pedir sedes