Colaboramos en la celebración de la XII Jornada Extremeña de Enfermedades Raras Colaboramos en la celebración de la XII Jornada Extremeña de Enfermedades Raras calendario29/octubre/2018
Esta jornada, celebrada el 29 de octubre en Badajoz, supone un referente a nivel autonómico para abordar la situación actual de los extremeños que conviven con estas patologías. Esto ha llevado a la comunidad a declararla de Interés Sanitario, consolidando su importancia tras más de una década celebrándose.
II Congreso extremeño de personas con cáncer y sus familiares en Badajoz II Congreso extremeño de personas con cáncer y sus familiares en Badajoz calendario25/octubre/2018
Este II Congreso Extremeño que se celebra los días 24 y 25 de octubre, pretende convertirse en el punto de encuentro definitivo para el diálogo entre personas que hayan pasado o estén pasando por un proceso oncológico, su entorno y también con los profesionales sanitarios que les atienden.
Día del Cáncer de Mama: La supervivencia aumenta un 1,4% cada año Día del Cáncer de Mama: La supervivencia aumenta un 1,4% cada año calendario19/octubre/2018
Hoy se celebra el Día Mundial del Cáncer de mama, haciendo hincapié en la necesidad del diagnóstico precoz y de continuar centrando los esfuerzos en la investigación.
Curso Formativo Naturaleza y Compostaje. Si lo quieres realizar, escríbenos! Curso Formativo Naturaleza y Compostaje. Si lo quieres realizar, escríbenos! calendario17/octubre/2018
Si quieres participar en este curso de la Plataforma Acces, escríbenos antes del 21 de octubre a acces.ba@gmail.com. Necesitamos conocer las personas interesadas para ponerlo en marcha.
La Plataforma ACCES quiere hacer realidad un Huerto Inclusivo La Plataforma ACCES quiere hacer realidad un Huerto Inclusivo calendario17/octubre/2018
La Plataforma ACCES quiere hacer realidad esta iniciativa dirigida a todas las personas que quieran disfrutar de nuestros. Para que se haga efectivo necesitamos conocer vuestro interés. Escríbenos un email a acces.ba@gmail.com antes del 21 de octubre.