Actualidad

68 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en Lectura Fácil 68 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en Lectura Fácil calendario09 mayo 2022
La Oficina de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura (OACEX) ha adaptado a Fácil Lectura el Catálogo de la 68 edición del Festival de Teatro de Mérida para que sea accesible para personas con discapacidad cognitiva.

La Fundación Dolores Bas entrega 30.000 euros a sus entidades beneficiarias de Badajoz La Fundación Dolores Bas entrega 30.000 euros a sus entidades beneficiarias de Badajoz calendario04 mayo 2022
La Fundación destina cada año el 70% de los beneficios de su patrimonio a tres instituciones de la ciudad de Badajoz: las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que gestionan una residencia de ancianos en Badajoz, Plena Inclusión de Badajoz (Aprosuba 3) y la Asociación Española Contra el Cáncer en Badajoz (AECC).

La Junta de Extremadura pone en marcha la campaña "12 razones - 12 valores" La Junta de Extremadura pone en marcha la campaña "12 razones - 12 valores" calendario21 abril 2022
La campaña, realizada por la Dirección General de Accesibilidad y Centros de la vicepresidencia segunda y consejería de Sanidad y Servicios Sociales, persigue la accesibilidad universal, dando voz a las personas con discapacidad.

Día Mundial del Párkinson 2022: Descubre la otra cara del Parkinson Día Mundial del Párkinson 2022: Descubre la otra cara del Parkinson calendario11 abril 2022
En 2022, la campaña de la va Federación Española de Párkinson para celebrar el Día Mundial del Párkinson. sobre #LaOtraCaraDelPárkinson . Como definen desde la propia web «una más real, más humana, que romperá estereotipos y que ayudará a cambiar la percepción de nuestra enfermedad».

Fotos de la Ruta en El Rebellao el 10 de abril de 2022 Fotos de la Ruta en El Rebellao el 10 de abril de 2022 calendario10 abril 2022
El domingo 10 de abril de 2022 hemos disfrutado de la segunda ruta de 2022 en El Rebellao, una jornada al aire libre con participantes de todas las edades.

Inscripciones abiertas para la visita a "El Rebellao" el 10 de abril Inscripciones abiertas para la visita a "El Rebellao" el 10 de abril calendario03 abril 2022
Te invitamos a una ruta circular de 4 horas de duración y de un recorrido de unos 8 kilómetros de longitud que transita entre 6 asentamientos de los 30 documentados en el Parque Arqueológico y Natural El Rebellao, asentamientos que arrancan en el período Neolítico y terminan en la Baja Edad Media.