I JORNADA DE INTEGRACION Y OCIO calendario03/junio/2011
La Fundación Dolores Bas y 21 asociaciones relacionadas con la discapacidad celebran hoy la I Jornada de Integración y Ocio en la Alcazaba y la Plaza Alta con la colaboración de Caja Badajoz. El encuentro tendrá lugar entre las diez de la mañana y las diez de la noche. En esas doce horas habrá tiempo para la exhibición de perros adiestrados por la Policía Local, la actuación del coro de la Fundación Once, actuaciones circenses, talleres de baile, aeromodelismo y juegos de topo tipo.
DONACION 100 LOTES DE ALIMENTOS BASICOS DONACION 100 LOTES DE ALIMENTOS BASICOS calendario10/febrero/2011
La fundación Dolores Bas de Arús donará cien lotes de alimentos básicos a las familias del Cerro de Reyes.
CURSO DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA CURSO DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA calendario06/febrero/2011
La Fundación Hija de Pepe Reyes, Dolores Bas de Arus, organiza en colaboración con ASPESOBA, un Curso Básico de Lengua de Signos española para Personas Sordas, que está patrocinado por “La Caixa”. El curso que es gratuito será inagurado el próximo día 7 de Febrero por el Excmo Sr. Alcalde de Badajoz y se impartirá durante los meses de febrero a mayo de 2011 en la sede de la Fundación sita en la Avda de Elvas nº 1 – A.
REPARTO DE BENEFICIOS ENTRE COLECTIVOS REPARTO DE BENEFICIOS ENTRE COLECTIVOS calendario03/enero/2011
Las ayudas concedidas son para la Asociación de lucha contra el Cáncer, Aprosuba y el Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
LA FUNDACION HIJA DE PEPE REYES DA SUS "DONATIVOS" LA FUNDACION HIJA DE PEPE REYES DA SUS "DONATIVOS" calendario03/enero/2011
La Fundación 'Hija de Pepe Reyes, Dolores Bas de Arús' hizo entrega ayer de las aportaciones consignadas en el testamento de la fundadora, de manera que sus tres beneficiarios (Aprosuba 3, el Asilo de las Ancianos Desamparados y la Asociación Española contra el Cáncer) recibieron 72.000 euros cada uno, 216.000 euros en total. Según informó el presidente de la fundación, Pedro Arias, siguiendo los estatutos de la entidad, se debe entregar anualmente a los beneficiarios...