Actualidad

COHOUSING, una magnifíca opción para las personas de la Tercera Edad COHOUSING, una magnifíca opción para las personas de la Tercera Edad calendario19 enero 2017
El cohousing o covivienda para personas mayores ya es una realidad en España, pero aún está poco extendida. es una modalidad de vivienda colaborativa, en la que se comparten zonas y servicios con el resto de inquilinos, como atención médica y limpieza, por lo que se reducen costes y se mejora la asistencia.

El SES empieza a sustituir máquinas de radioterapia anticuadas, que tratan a 6.400 extremeños El SES empieza a sustituir máquinas de radioterapia anticuadas, que tratan a 6.400 extremeños calendario16 enero 2017
Los nuevos aceleradores son más seguros y precisos según el Servicio de Salud. Permiten aplicar nuevas técnicas en la cabeza, como la radiocirugía para tumores intracraneales, dentro de un comportamiento general que mejora la radiación con mayor intensidad en la zona específica del tumor, y disminuirla en el tejido circundante.

La región adquiere tecnología punta para combatir el cáncer La región adquiere tecnología punta para combatir el cáncer calendario05 enero 2017
Extremadura tendrá en el plazo máximo de tres meses una Unidad de Braquiterapia, que se instalará en el Servicio de Oncología Radioterápica del hospital Infanta Cristina.

Un total de 60 escolares del IES Campos de San Roque de Valverde de Leganés ha participado en una experiencia didáctica sobre arqueología en la finca El Rebellao de la Fundación Dolores Bas.

Como cada año en estas fechas, la Asociación Dolores Bas hace la entrega del segundo cheque del año a las entidades beneficiarias en cumplimiento de sus Estatutos.

Aprosuba 3 presente en Iberocio, la Feria Ibérica de la infancia y la Juventud. Aprosuba 3 presente en Iberocio, la Feria Ibérica de la infancia y la Juventud. calendario30 diciembre 2016
Aprosuba de de Badajoz presente en Iberocio con el proyecto \'Tu apoyo, mi oportunidad\', consistente en dar apoyo a los visitantes con alguna #discapacidad intelectual y/o desarrollo que lo precisen.