Actualidad

Para que tu empresa sea grande has de contar con grandes trabajadores Para que tu empresa sea grande has de contar con grandes trabajadores calendario30 marzo 2017
Hay grandes trabajadores deseando demostrar que no te equivocas si los contratas. Comprometidos, leales, responsables, agradecidos, ilusionados, esforzados, Tienen en común una característica que les hace únicos, Síndrome de Down.

Visita didáctica del CEIP Luis de Morales de Badajoz a la finca "El Rebellao" Visita didáctica del CEIP Luis de Morales de Badajoz a la finca "El Rebellao" calendario30 marzo 2017
Los alumnos de 1º, 2º y 4º de primaria del Colegio Público Luis de Morales de Badajoz han visitado la finca "El Rebellao" de la fundación sin ánimo de lucro "Dolores Bas" en el marco de un programa de Educación Medioambiental y de Arqueología.

Alumnos del Colegio Santa Teresa de Badajoz plantan 200 árboles en El Rebellao Alumnos del Colegio Santa Teresa de Badajoz plantan 200 árboles en El Rebellao calendario10 marzo 2017
El Rebellao ha sido protagonista en las actividades programadas en una visita de alumnos y profesores del colegio pacense Santa Teresa. Hasta el lugar se desplazaron dos autocares en los que viajaban los alumnos de tercero y cuarto de primaria, que pasarían una agradable mañana a la vez que aprendían y se asombraban con la historia de la zona.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Badajoz celebra su asamblea en El Rebellao La Asociación Española Contra el Cáncer de Badajoz celebra su asamblea en El Rebellao calendario10 marzo 2017
La finca El Rebellao de Valverde de Leganés fue protagonista con la visita del Consejo Ejecutivo de la Junta Provincial de Badajoz de la Asociación Española Contra el Cáncer, que eligió este magnífico marco para llevar a cabo una de sus asamblea.

En abril inauguraremos un aparcamiento con fin social en el centro de Badajoz En abril inauguraremos un aparcamiento con fin social en el centro de Badajoz calendario06 marzo 2017
En muy poco tiempo desde la Fundación Dolores Bas abriremos un aparcamiento en la calle Joaquín Costa con una extensión de unos 1.300 metros cuadrado y con más de 60 plazas. Ya contamos con todos los permisos necesarios para acondicionar el solar y las obras comenzarán de forma inminente, con el objetivo de que esté funcionando a finales de abril.

Acto de entrega de ayudas a entidades no lucrativas destinadas a proyectos sociales Acto de entrega de ayudas a entidades no lucrativas destinadas a proyectos sociales calendario02 marzo 2017
En la mañana de hoy hemos reunido en nuestra sede a representantes de las 31 entidades que han sido beneficiarias de ayudas de nuestra segunda convocatoria destinadas a colaborar en el desarrollo de proyectos sociales y de la mejora de la calidad de vida de personas con alguna enfermedad.