Visita didáctica del CEIP Luis de Morales de Badajoz a la finca "El Rebellao"



Los alumnos de 1º, 2º y 4º de primaria del Colegio Público Luis de Morales de Badajoz han visitado la finca "El Rebellao" de la fundación sin ánimo de lucro "Dolores Bas" en el marco de un programa de Educación Medioambiental y de Arqueología.

En el mes de marzo el CEIP Luis de Morales de Badajoz es el segundo colegio que participa en el programa de  Educación Medioambiental y de Arqueología puesto en marcha por nuestra fundación, aprovechando el privilegio de contar con el espacio natural de El Rebellao.

Dicha actividad también ha servido para continuar con el crecimiento y la promoción del «Parque Arqueológico y Natural del Rebellao», que pretende convertirse en poco tiempo en un referente de la región. Son muchos los trabajos y esfuerzos que se están realizando en este inmejorable espacio.

La web de la radio del colegio ha realizado un precioso y elaborado reportaje sobre esta actividad. Os invitamos a verla en estos enlaces:

RADIO http://sauce.pntic.mec.es/jmam0088/radio/radio.html

YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=m1gY8PG4XrM

Para nosotros ha sido todo un placer vivir en primera persona la experiencia, esperamos seguir colaborando en sucesivas ocasiones.