Actualidad

La Junta anunció en abril de hace un año la recuperación de este proyecto demandado por familiares, asociaciones y profesionales sanitarios, un proyecto de referencia autonómica.

Monfragüe quiere abrir las puertas a personas con discapacidad Monfragüe quiere abrir las puertas a personas con discapacidad calendario10 abril 2017
El Parque Nacional de Monfragüe, enclavado en el triángulo que forman Plasencia, Trujillo y Cáceres, celebra su décimo aniversario con dos ejes prioritarios: mejorar la accesibilidad de todas sus infraestructuras y rutas; y hacer llevar las actividades a todos los pueblos que conforman este espacio.

Extremadura acogerá el primer europeo de piragüismo para deportistas con discapacidad Extremadura acogerá el primer europeo de piragüismo para deportistas con discapacidad calendario06 abril 2017
Extremadura acogerá el primer europeo de piragüismo para deportistas con discapacidad intelectual y el resto de discapacidades no contempladas tampoco en los Paralímpicos, como físicas de extremidades superiores, síndrome de down...

Para que tu empresa sea grande has de contar con grandes trabajadores Para que tu empresa sea grande has de contar con grandes trabajadores calendario30 marzo 2017
Hay grandes trabajadores deseando demostrar que no te equivocas si los contratas. Comprometidos, leales, responsables, agradecidos, ilusionados, esforzados, Tienen en común una característica que les hace únicos, Síndrome de Down.

Visita didáctica del CEIP Luis de Morales de Badajoz a la finca "El Rebellao" Visita didáctica del CEIP Luis de Morales de Badajoz a la finca "El Rebellao" calendario30 marzo 2017
Los alumnos de 1º, 2º y 4º de primaria del Colegio Público Luis de Morales de Badajoz han visitado la finca "El Rebellao" de la fundación sin ánimo de lucro "Dolores Bas" en el marco de un programa de Educación Medioambiental y de Arqueología.

Alumnos del Colegio Santa Teresa de Badajoz plantan 200 árboles en El Rebellao Alumnos del Colegio Santa Teresa de Badajoz plantan 200 árboles en El Rebellao calendario10 marzo 2017
El Rebellao ha sido protagonista en las actividades programadas en una visita de alumnos y profesores del colegio pacense Santa Teresa. Hasta el lugar se desplazaron dos autocares en los que viajaban los alumnos de tercero y cuarto de primaria, que pasarían una agradable mañana a la vez que aprendían y se asombraban con la historia de la zona.