ASOCIACION COREA DE HUNTINGTON ASOCIACION COREA DE HUNTINGTON calendario23/septiembre/2010
"Boletín Ache" , número 47 de la Asociación Corea de Huntington española.
COMIDA PARA CIEN FAMILIAS EN EL CERRO calendario22/febrero/2010
COMIDA PARA CIEN FAMILIAS EN EL CERRO DE REYES
DONACION FUNDACIÓN DOLORES BAS calendario22/enero/2010
DONACION DE LA FUNDACION DOLORES BAS
ASOCIACION CANCER BADAJOZ calendario28/septiembre/2009
La agrupación pacense de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que ya colabora con aportaciones a su central destinadas a investigación, quiere profundizar en esa vertiente pero centrándose en su ámbito: Badajoz y provincia. Y quiere hacerlo del modo más efectivo posible, por ello pretende crear un centro de investigación oncológica, que estaría ubicado "a ser posible, en el campus universitario",...
LA FUNDACION "HIJA DE PEPE REYES...."ENTREGA UN VEHÍCULO A LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER. calendario15/abril/2009
La Fundación 'Hija de Pepe Reyes, Dolores Bas de Arus' hizo entrega ayer de un vehículo Skoda a la Asociación Española Contra el Cáncer, cumpliendo así el deseo de Dolores Bas de distribuir los beneficios generados entre los mayores, discapacitados y enfermos de cáncer. Esta es la primera donación en beneficio de los ciudadanos pacenses enfermos de cáncer y sus familiares.