El Rebellao

Proyectos y programas desarrollados en la finca El Rebellao

La finca El Rebellao, perteneciente a la Fundación Dolores Bas, atesora un rico patrimonio histórico y cultural que la fundación quiere poner al alcance de toda la sociedad a través de distintas iniciativas.

Curso de Arqueología con la Universidad de Mayores Curso de Arqueología con la Universidad de Mayores calendario25 marzo 2020
El planteamiento de la intervención se realizó teniendo en cuenta un plan de trabajo adecuado a la realización de unos talleres didácticos, por lo que los trabajos se plantearon y desarrollaron enfocados al colectivo mencionado anteriormente y en función de las necesidades y características de los alumnos.

Intervención arqueológica en la Iglesia de San Ildefonso y su entorno Intervención arqueológica en la Iglesia de San Ildefonso y su entorno calendario26 febrero 2020
La Fundación se propuso ampliar los objetivos sociales iniciales poniendo en valor diversos bienes históricos y arqueológicos emplazados en su propiedad para disfrute y aprovechamiento social. Bienes capaces de propiciar conocimiento y desarrollo para las poblaciones vecinas.

Educación medioambiental y de arqueología con centros educativos Educación medioambiental y de arqueología con centros educativos calendario26 febrero 2020
Tenemos un programa de actividades para que escolares de la zona conozcan el patrimonio histórico y cultural situado dentro de nuestra finca El Rebellao. La participación está abierta a todos los centros educativos. A continuación os contamos más.