Disfruta de las fotos de la Ruta que hicimos en El Rebellao el 25 de septiembre de 2021

Te invitamos a conocer a través de estas imágenes la magnífica experiencia que vivimos en nuestra finca El Rebellao el pasado 25 de septiembre.

Desde la Fundación Dolores Bas hemos preparado una programación muy completa que abarca muy distintos ámbitos, todos a desarrollar en nuestro Parque Arqueológico y Natural El Rebellao.

En este marco hemos disfrutado ,junto a un gran número de participantes, de la primera de las actividades, una ruta de fácil acceso que aunaba el tánsito por patrimonio, naturaleza, y tradiciones.

Mediante un recorrido de 1,5 kilómetros, con una duración de 2 horas, hemos compartido el deleite de la dehesa extremeña, conocido la historia del Dolmen del Rebellao-I así como la Antigua Majada de la Mezquita, guiados en todo momento por nuestro compañero, el arqueólogo Víctor Gibello.

A esta actividad se sucederán otras muchas que podéis conocer y a las que os podéis inscribir en este enlace:

Os dejamos con las fotos del día, esperamos que las disfrutéis: