FACHADA RENOVADA IGLESIA CERRO REYES FACHADA RENOVADA IGLESIA CERRO REYES calendario03/enero/2011
Desde la carretera de Madrid, por la avenida de Suerte de Saavedra se ve una edificación diferente con unas cúpulas blancas gigantes. Lleva allí más de ocho años y aún muchos no saben qué es. Hay quien dice que es un observatorio, una biblioteca, una edificación que deja indiferente a cualquiera, incluso hay quien dice que se asemeja a una mezquita. Pero lo cierto es que se trata de una iglesia y la gran cruz que sobresale...
ASOCIACION PERSONAS SORDAS DE BADAJOZ ASOCIACION PERSONAS SORDAS DE BADAJOZ calendario24/septiembre/2010
Aspesoba celebra el día internacional de las personas sordas.
ASOCIACION COREA DE HUNTINGTON ASOCIACION COREA DE HUNTINGTON calendario23/septiembre/2010
"Boletín Ache" , número 47 de la Asociación Corea de Huntington española.
COMIDA PARA CIEN FAMILIAS EN EL CERRO calendario22/febrero/2010
COMIDA PARA CIEN FAMILIAS EN EL CERRO DE REYES