Visitas gratuitas al dolmen de El Rebellao los domingos de julio

Desde la Fundación Dolores Bas abrimos de nuevo las puertas de El Rebellao. Todos los domingos de julio por la mañana estará abierto al público de forma gratuita.

Tras el fin del estado de alarma volvemos a nuestra actividad y ponemos en marcha estas visitas abiertas a todo el público con las que queremos poner al alcance de toda la sociedad el conocimiento y disfrute de la naturaleza y la historia que contiene este espacio.

La visita es guiada y llegará hasta el dolmen situado en el área denominado El Rebellao I.

Las personas interesadas pueden elegir entre los domingos día 12, 19 y 26 de julio. El horario de las visitas es de 10 a 12 de la mañana debido a las altas temperaturas que se alcanzan en horas más tardías.

Para participar es necesario inscribirse pues las plazas son limitadas.
Se puede hacer la inscripción en los emails:
fundacion@fundaciondoloresbas.org
centroturismo.valverde@gmail.com

En el Centro de Turismo y Transición Ecológica de Valverde de Leganés se ponen a disposición de los interesados para ofrecerles más información y recoger las inscripciones también. Se encuentra situado en:
Carretera de Circunvalación Esquina
C/ Félix Soto
Teléfono 627 383 56

El lugar de encuentro cada domingo es la Carretera Valverde de Leganés a Almendral Ex-105, en el Kilómetro 120,400.

Os esperamos a todos y todas.