Taller "Contemplación del firmamento" El Rebellao (pendiente nueva fecha)

Anímate y deja que te guiemos a través de la mano de expertos en Astronomía de una experiencia tan mágica como es la contemplación de sus cielos nocturnos y de la esfera celeste que nos rodea.

El Parque Arqueológico y Natural El Rebellao es un espacio ideal para la contemplación de los cielos nocturnos, dada la escasa contaminación lumínica del lugar y del entorno circundante.
La Fundación Dolores Bas de Arús ha diseñado un evento que tendría lugar la tarde-noche del día 2 de octubre, gracias al cual abrirá las puertas del Parque a la sociedad para contemplar el firmamento. Por causas climatológicas hemos de suspenderlo y poner nueva fecha, de la que informaremos.
Durante el inicio del otoño aún son visibles el centro galáctico, la Vía Láctea y numerosos elementos en el cielo propios de la estación.
Las estrellas te están esperando en El Rebellao, no te pierdas esta aventura.