Servicios dirigidos a la discapacidad en Extremadura

Crecen las iniciativas empresariales públicas y privadas en el entorno de la discapacidad. La administración regional acaba de autorizar una partida de casi 7 millones de euros para entidades que presten servicios a discapacitados. En este sentido muchos emprendedores apuestan por empresas y servicios dirigidas a personas con diversidad funcional.

El programa de Canal Extremadura Televisión dedica un programa para abordar esta temática mediantes varios reportajes y entrevistas que ilustran el panorama en la región. Ejemplos de ello son la Asociación Global Nature, que ofrece la posibilidad de que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de la montaña y los deportes al aire libre. También conoceremos el caso de Talleres Arturo, donde adaptan vehículos para personas con movilidad reducida. Entrevista a José Antonio Lagar, presidente de la Fundación Primera Fila.

Ver reportaje de Canal Extremadura TV