Nuestras mascarillas siguen llegando a residencias de mayores y asociaciones de Badajoz

Hemos hecho entrega ya de más de 800 mascarillas y se siguen elaborando gracias a donaciones de material de distintas empresas y organizaciones.

Nada más decretarse el Estado de Alarma en España, y ante el desabastecimiento mundial del material de  protección y prevención frente al coronaviurs, un grupo de personas de la ciudad de Badajoz se puso en contacto con la idea de coser mascarillas y batas destinadas a profesionales que los pudieran necesitar. Los materiales necesarios serían financiados desde la Fundación Dolores Bas.

Posteriormente y gracias a la gestión de nuestro vecino de Gimnasio Brooklyn Fitboxing Badajoz,  la empresa Numatic dedicada a la fabricación de bolsas de aspiradoras nos donó dos palets de este material. Con ello se puede confeccionar 33.000 mascarillas para adultos y 33.000 mascarillas infantiles.

En este tiempo las máquinas no han parado, y se ha seguido sumando gente que se ha ofrecido por distintos medios, incluso por nuestras redes sociales.  La ola solidaria no ha cesado.

Hemos hecho entrega ya de más de 800 mascarillas a estas entidades:

Residencia de mayores DomusVi
Residencia Hermanitas de los Ancianos Desamparados
Residencia De Mayores Puente Real 1
Residencia para Mayores Puente Real 2
Residencia De Mayores La Granadilla
Caser
Residencia Puente Real Palacio Guadiana
CR Juan Carlos Rodriguez (Villafranca)
Residencias de la Albuera
Aprosuba 3 de Badajoz
Economato
Centro de Salud San Fernando
Parroquia San Fernando
Parroquia de Santa Isabel

Continuamos trabajando "codo con codo" y sin cesar para seguir aportando lo que en estos momentos es más necesario: seguridad y prevención para la ciudadanía.