Nuestras asociaciones beneficiarias reciben la primera entrega de 2019

Como cada año, en cumplimiento con lo establecido en los estatutos y de acuerdo con la voluntad de la Fundadora Dolores Bas, entregamos a nuestras tres organizaciones beneficiarias el 70% de nuestros beneficios. Hoy se ha realizado la primera donación de 2019 en nuestra sede.

La Sede de la Fundación Dolores Bas ha acogido en la mañana de hoy a las personas representantes de las organizaciones que reciben los beneficios generados cada año por la fundación, para hacer el reparto de lo correspondiente al ejercicio pasado. Estas entidades son:

- Asociación Española contra el Cáncer en Badajoz

- Aprosuba 3 Plena Inclusión de Badajoz

- Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

En 2019 la cantidad a repartir entre las tres entidades asciende a 192.836,23€, que se donarán en distintas entregas a lo largo del año. En la mañana de hoy las organizaciones han recibido el cheque bancario por la cantidad de 24.995€ cada una, que utilizarán para el desempeño de su labor en la ciudad de Badajoz.