Primer recorrido interpretado al Parque Arqueológico y Natural El Rebellao

Las inscripciones están abiertas para la visita del 1 de marzo. El recorrido es apto para niños a partir de 6 años.

El Rebellao es un espacio sorprendente en el que patrimonio, naturaleza y tradiciones se aúnan en un equilibrio sostenido durante siglos, un espacio de acogida en el que adentrarnos en el conocimiento de nuestros ancestros y sus formas de vida, desde el neolítico hasta el siglo XIX.

¿Te gustaría recorrer una parte del Parque Arqueológico y Natural El Rebellao y conocer algunos de sus secretos? ¿Te gustaría disfrutar de una jornada en la dehesa extremeña y descubrir sus excepcionales bienes patrimoniales?

Te invitamos a un recorrido de unos 7 kilómetros, interpretado por los expertos de la Fundación Dolores Bas de Arús apto para todos los públicos y acompañado de gastronomía local.

INSCRIPCIONES

Recuerda que para participar debes inscribirte y que las plazas son limitadas.

El precio es de 15 euros para adultos y 6 euros para menores de 12 años. Dentro de este precio entra también unas migas extremeñas.

Para formalizar la inscripción hay hacer el ingreso en la cuenta ES52 2100 2425 1102 0016 4616. Seguidamente se ha de remitir un correo electrónico adjuntando el justificante del ingreso y especificando nombre y apellidos de participante a la dirección fundacion@fundaciondoloresbas.org.

Esperamos compartir con todos una muy agradable jornada y haceros partícipes de un proyecto único creado para el conocimiento y el disfrute de la sociedad gracias al mecenazgo de la Fundación Dolores Bas de Arús.