Encuentros de Mindfulness en el Parque Arqueológico y Natural El Rebellao

Hemos organizado un encuentro al mes en El Rebellao para meditar, compartir experiencias y profundizar en la práctica de Mindfulness. Estas jornadas están abiertas a todas las personas que quieran acompañarnos y tengan interés por conocer y/o profundizar en la Atención Plena.

El Parque Arqueológico y Natural El Rebellao es un lugar muy especial. Los que tenemos la oportunidad y el privilegio de disfrutar de él, somos conscientes de sus potencialidades. Desde la Fundación Dolores Bas se quiere convertir este entorno de paz en un espacio para el desarrollo y el crecimiento de las personas.

Es por ello que se ha iniciado un programa de Mindfulness abierto a la sociedad, un programa dispuesto para el encuentro y la meditación, para compartir experiencias y profundizar en la humanidad que nos une.

El Rebellao ya ha acogido retiros y encuentros puntuales de meditación en los que la práctica de la Atención Plena es realizada en comunión con la naturaleza. La singular energía de nuestro Parque, ya percibida por nuestros antepasados desde el neolítico, favorece y potencia la convivencia y la contemplación.

Meditar a la sombra de nuestra "Encina Madre", junto al manantial que riega nuestro huerto ecológico y bajo las estrellas son experiencias que queremos hacer accesibles a todas las personas. Os invitamos a ser partícipes de esta nueva e ilusionante propuesta.

Para obtener más información sobre las actividades planteadas podéis contactar la fundación.