Las entidades beneficiarias de la Fundación Dolores Bas reciben 75.000 euros en 2022

La Fundación destina cada año el 70% de los beneficios de su patrimonio a tres instituciones de la ciudad de Badajoz: las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que gestionan una residencia de ancianos en Badajoz, Plena Inclusión de Badajoz (Aprosuba 3) y la Asociación Española Contra el Cáncer en Badajoz (AECC).

En cumplimiento con lo establecido en sus estatutos, en 2022 la Fundación ha repartido entre estas entidades un total de 75.000 euros en 2022. El 2 de diciembre de 15.000 euros y  el 4 de mayo de 10.000€ a cada una de sus entidades beneficiarias.

Estas entidades fueron elegidas por Dolores Bas en su testamento.
Con estas aportaciones económicas las entidades beneficiarias atienden su labor social.