La AECC ofrece nuevas Ayudas de formación para profesionales clínicos



La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) abre una nueva convocatoria de Ayudas Clínico Formación, dirigidas a médicos de todo el territorio español que deseen ampliar su capacitación en distintos ámbitos de la oncología. El plazo para presentar la solicitud se extiende hasta el 4 de mayo de 2021.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) abre una nueva convocatoria de Ayudas Clínico Formación, dirigidas a médicos (especialistas y residentes) de todo el territorio español que deseen ampliar su capacitación en distintos ámbitos de la oncología. Las Ayudas permiten la realización de una de las siguientes formaciones:  

Los interesados pueden presentar su solicitud a través de la página web del Área del Investigador de la AECC hasta el 4 de mayo de 2021 a las 15:00 (hora peninsular). 

¿Por qué pedir estas ayudas? 

Ambas formaciones suponen una excelente oportunidad para conocer más la biología del cáncer, las vías implicadas en su desarrollo, así como acercar la investigación biomédica a los profesionales clínicos. Nuestro fin es contribuir a la formación de los profesionales médicos del cáncer para así conseguir mejorar el cuidado de los pacientes.