Imágenes de la ruta por El Rebellao del 19 de junio de 2022

El domingo 19 de junio de 2022 hemos disfrutado de la tercera ruta de 2022 en El Rebellao, una jornada al aire libre con participantes de distintas edades.

Hemos podido disfrutar de una ruta circular de 3 horas de duración y de un recorrido de unos 5 kilómetros, guiado e interpretado por el Arqueólogo Victor Gibello, de la Fundación Dolores Bas.

El itinerario, dispuesto en dirección oeste – este, alcanza parte de la Vaquería, una de las instalaciones del Parque, y culmina en el Dolmen Rebellao I, nuestro tesoro patrimonial conservado más preciado y símbolo icónico de la Fundación. Visitamos también la denominada Estación Etnográfica I, un interesante conjunto de arquitectura vernácula del siglo XIX destinado a la explotación porcina.

Gracias a todos los participantes y a Asun Leitón por estas maravilloas fotos.