Fundación Dolores Bas abre una convocatoria de ayudas para la realización de proyectos sociales en la ciudad de Badajoz

La Fundación Dolores Bas, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas mayores, con discapacidad y enfermos de cáncer en Badajoz, lanza una convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades no lucrativas para la realización de proyectos sociales en Badajoz.

El objetivo de la presente convocatoria, con una dotación global de 40.000€, es promover y subvencionar proyectos sociales en razón del beneficio social que aporten, proyectos que beneficien, directa o indirectamente a un importante número de personas, dirigidas eficazmente al colectivo al que la entidad no lucrativa dedica su labor social, contando para ello con un presupuesto por cada proyecto de 3.000€ como máximo.

La presente convocatoria se dirige exclusivamente a instituciones o entidades no lucrativas que estén oficialmente registradas y que tengan su sede social en Badajoz o a aquellas, que no teniendo su sede en Badajoz presente un proyecto para desarrollar íntegramente en Badajoz capital. Es importante señalar que los proyectos podrán ser presentados por cualquier entidad no lucrativa independientemente de los años que lleven constituidas.

Las entidades pueden registrar su solicitud rellenando un formulario a través de la web www.fundaciondoloresbas.org, cuyo plazo estará abierto hasta el 15 de noviembre de 2015 y cuyas bases también pueden encontrar en la misma dirección.

Para más información:
Mercedes Arias