Colaboramos en la formación sobre cuestiones de final de vida en 2023

Comenzamos el año y se retoman los talleres formativos sobre cuestiones de final de vida dirigidos a la comunidad de Badajoz organizados por "Badajoz Contigo, Ciudad Compasiva" y en los que colaboramos la AECC y La Fundación Dolores Bas de Arús.

Objetivos: Sensibilizar y Capacitar a personas interesadas en el “Proyecto Badajoz Contigo, Ciudad Compasiva” para que participen en la construcción de redes de cuidados alrededor de personas con enfermedad avanzada y/o al final de la vida.
Dirigido a: Cualquier ciudadano, de cualquier profesión (no necesario ser sanitario), de cualquier barrio, que quiera impulsar el Proyecto Badajoz Contigo en su comunidad (No necesaria formación previa).
Metodología: Se impartirán una serie de módulos de noventa minutos de duración con una metodología participativa. La temática a estudio se introducirá a cargo del profesional experto aplicando diferentes recursos didácticos como lecturas, videos, música, etc. Tras la exposición se abrirá un diálogo participativo aclarando dudas, desarrollándose un debate y aportando ideas para difundir los mensajes claves de cada sesión.
La formación se llevará a cargo de Profesionales Expertos en este ámbito.
Lugar: Fundación Dolores Bas de Arús. Avenida de Elvas nº 1. 06006 Badajoz
Los talleres están organizados por la Asociación Cuidándonos y Badajoz Contigo, Ciudad Compasiva y cuentan con la colaboración de la Fundacion Dolores Bas y Aecc Badajoz.

INSCRIPCIONES EN