El 27 de noviembre realizaremos una nueva ruta por El Rebellao

El próximo día 27 de noviembre realizaremos un recorrido por la parte de nuestra dehesa hasta alcanzar nuestro magnífico dolmen El Rebellao I y una de las estaciones etnográficas más destacadas.

La fundación quiere que la finca El Rebellao sea un patrimonio conocido por todos y todas y para ello, entre otras actividades,  ofrece diversas rutas que ayudan a conocer toda su amplitud.

Se encuentra situada entre los términos municipales de Valverde de Leganés y Badajoz y cuenta con una extensión de 800 hectáreas que atesora un rico patrimonio histórico y cultural.

En esta ruta iniciaremos el recorrido desde la Vaquería (J3WH+RXX Valverde de Leganés) donde antes y para coger fuerzas disfrutaremos de un desayuno todos juntos!

Para reservar plaza por hay que abonar 8€, los niños gratis, y si eres socio del parque o alumno de la Universidad para mayores de la UEX, son solo 2€ la inscripción.

Inscríbete en el siguiente formulario: PINCHA AQUI

¡Te esperamos!