El 22 de octubre celebramos una Jornada de Mindfulness en El Rebellao

Tras diversos encuentros y retiros, retomamos las jornadas de Mindfulness el día 22 de octubre, en una sesión que transitará entre la tarde y la noche, permitiéndonos la contemplación del estrellado cielo nocturno. Estaremos encantados de vuestra asistencia.

Desde la Fundación Dolores Bas de Arús nos hemos propuesto convertir el Parque Arqueológico y Natural El Rebellao en un espacio de paz idóneo para el desarrollo y el crecimiento integral de las personas.

Es por ello que promovemos un programa de Mindfulness abierto a la sociedad creado para la meditación, el autoconocimiento y el encuentro, un programa diseñado para compartir experiencias y profundizar en la humanidad compartida.

Meditar a la sombra de la Encina Madre, junto a nuestro dolmen, en el manantial que riega el huerto ecológico o en los campos de cereal bajo las estrellas, es una experiencia gozosa que queremos compartir y hacer accesible a todas las personas.

Os esperamos el próximo 22 de octubre, estaremos encantados de compartir esta experiencia con todos vosotros.