Colaboramos con la iniciativa de inserción laboral INSERDOWNDOTE

INSERDOWNDOTE es un programa de Down Badajoz para la inserción y orientación laboral dirigido a personas con discapacidad intelectual.

INSERDOWNDOTE es un programa de Down Badajoz para la inserción y orientación laboral dirigido a personas con discapacidad intelectual entre 16 y 64 años de edad, con el objetivo de fomentar una cultura laboral más inclusiva y romper con los estereotipos creados en torno a las personas con discapacidad y su relación con el mundo laboral. Está financiado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, a través de la convocatoria anual de proyectos de normalización dirigidos a personas con discapacidad.

Desde Fundacion Dolores Bas nos sumamos a este propósito y hemos hecho equipo para apostar por la inserción laboral de personas con discapacidad. Colaboramos con este proyecto de la organización DOWN Badajoz de modo que la Fundación Dolores Bas aporta el aparcamiento y el Economato social "Ciudad de Badajoz" se encarga del contrato laboral de José Manuel para que desempeñe su labor profesional en nuestro aparcamiento que está en la calle Joaquín Costa.

Todas las partes nos sentimos muy satisfechas y orgullosas de ver la gran labor que está desarrollando José Manuel y lo que esta apuesta va a suponer en su progreso personal y profesional

El programa de Canal Extremadura "Escúchame" ha hecho un reportaje sobre ello de la mano de Javier Mendoza, el reportero sin límites, y en este enlace lo podéis ver: