El programa de radio "El Sol sale por el Oeste" nos visita en El Rebellao

Antonio León nos visita en nuestra finda El Rebellao y se adentra en uno de los monumentos telúricos extremeños de la mano del presidente de la Fundación Dolores Bas, Pedro Arias.

El presentador del programa del canal de radio extremeña nos ha visitado en el Parque Arquológico y Natural El Rebellao. Allí ha podido hablar con nuestro presidente Pedro Arias y con el arqueólogo Víctor Gibello, quienes les han informado de primera mano sobre qué es nuestra fundación y qué hacemos.

Agradecemos enormemente la visita, dando a conocer nuestra fundación, nuestros objetivos fundacionales así como todas las iniciativas que desarrollamos. También que nos ayudéis a difundir este tesoro histórico y natural que tenemos en Extremadura y que desde la fundación queremos compartir con toda la sociedad.

Os animamos a que conozcáis todas las actividades que tenemos en marcha y en las que podéis participar, como visitas escolares, rutas turísticas, programa de repoblación de árboles, campaña de apadrinamiento de árboles, etc.

Os invitamos a escuchar el reportaje de radio en este enlace ;)