Apertura de Convocatoria de ayudas 2015. Inscribe tu proyecto enfocado a la labor social.

El objetivo de la presente convocatoria de la Fundación Dolores Bas, es promover y subvencionar 19 proyectos en razón del beneficio social que aporten; proyectos que beneficien, directa o indirectamente, a un importante número de personas, al tiempo que muestren una viabilidad económica y técnica razonablemente argumentada y documentada, dirigidas directa y eficazmente al colectivo al que está dedicada su labor social.

INTRODUCCION.-  La Fundación Dolores Bas, tiene como fin promover, gestionar y ejecutar todo tipo de actividades, proyectos e iniciativas, así como, financiar mediante la distribución de los beneficios generados en el porcentaje y en la medida que sus estatutos lo permitan, a otras entidades no lucrativas, financiando sus proyectos, colaborando en su ejecución, así como facilitarles un espacio de reunión a aquellas que lo necesiten.

FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA.- El objetivo de la presente convocatoria de la Fundación Dolores Bas,  es promover y subvencionar  19 proyectos en razón del beneficio social que aporten; proyectos que beneficien, directa o indirectamente, a un importante número de personas, al tiempo que muestren una viabilidad económica y técnica razonablemente argumentada y documentada, dirigidas directa y eficazmente al colectivo al que está dedicada su labor social.

REQUISITOS DE  LOS PROYECTOS.- La presente convocatoria se dirige exclusivamente a instituciones o entidades no lucrativas que estén oficialmente registradas y que tengan su sede social en Badajoz capital o que sus proyectos se desarrollen íntegramente en esta ciudad. Los proyectos podrán ser presentados por cualquier entidad no lucrativa independientemente de los años que lleven constituidas e inscritas en el registro especifico. No se admitirán aquellos proyectos que, a juicio del Patronato de la Fundación Dolores Bas, no justifiquen suficientemente sus fines o no resulten viables

Se adjunta a continuación Documento PDF con las bases de la Convocatoria.