Mañana acto de entrega de las ayudas otorgadas por la Fundación Dolores Bas en la convocatoria 2015

El jueves 28 de enero de 2016, a las 10:30 horas de la mañana, la Fundación Dolores Bas convocamos a las entidades beneficiarias de la convocatoria de ayudas 2015 en nuestra sede, en un acto que busca la conversación y el conocimiento, así como para entregarle el cheque y las indicaciones para la justificación de la ayuda.

El pasado mes de noviembre desde la Fundación Dolores Bas abríamos una convocatoria de ayudas con objetivo de promover y subvencionar proyectos sociales a realizar por entidades no lucrativas en la ciudad de Badajoz. El propósito era destinar una partida de 40.000 euros para contribuir con pequeñas cantidades económicas a que varias entidades encontraran un apoyo para la consecución de sus objetivos a través de la realización de diversas actividades.

A tráves de una plataforma digital puesta en marcha para esta convocatoria, se registraron 56 entidades presentando muy diferentes proyectos y actividades, y tras la decisión tomada por el Patronato de la fundación, se ha asignado una ayuda a 26 de las entidades registradas.

Se ha convocado a las 26 entidades a un acto en el que además de entregarles un cheque con la ayuda económica correspondiente, sea también un punto de encuentro para todas las asociaciones donde conozcan mejor su misión y las actuaciones emprendidas para alcanzarla.