Colaboramos un año más en la Carrera San Silvestre Pacense

Se trata de una actividad organizada por la Asociación Deportivo Solidaria Extremadura con la ayuda recibida por nuestra fundación en la convocatoria de 2018.

El Grupo Salud y Deporte a través de la Asociación Deportivo-Solidaria Extremadura Natural y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz y Cruz Roja, organiza el 30 de diciembre de 2018 la San Silvestre Pacense 2018.

La prueba se plantea como una jornada deportivo-festiva y de carácter familiar con fines solidarios y saludables, por lo que aconsejamos apoyar la prueba y acudir en familia e incluso disfrazados.

Con la organización de esta prueba pretenden también que Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura, tenga una carrera emblemática con un número importante de participantes.

El evento es solidario con:

- Cruz Roja, que recibirá el 30% del superávit.

- Economato Social “Ciudad de Badajoz”, que recibirá el 20%

- Fundación Neofacial, que recibirá el 20% del superávit.

- Grupo Salud y Deporte (ADS Extremadura Natural), que recibirá el 30% para poder seguir organizando eventos de carácter solidario durante 2019.

Toda la información en la web www.sansilvestrepacense.es