Actualidad

[MAYORES] Día de los Abuelos: España 2030, la revolución de los mayores [MAYORES] Día de los Abuelos: España 2030, la revolución de los mayores calendario26 julio 2017
Hoy se celebra en España el Día de los Abuelos y cabe recordar que el ser humano ha ganado años a la vida. Esta circunstancia está modificando profundamente la estructura sobre la que se asienta la sociedad de una manera silenciosa pero determinante.

Con él se pretende mantener la ilusión y la imaginación de los niños, como su mejor arma contra la enfermedad, y hacer que crean en la cura y en la efectividad del tratamiento de quimioterapia frente a los villanos (los tumores cancerígenos).

APARCAMIENTO DOLORES BAS EN EL CENTRO DE BADAJOZ APARCAMIENTO DOLORES BAS EN EL CENTRO DE BADAJOZ calendario24 julio 2017
Nuevo aparcamiento en superficie en la Calle Joaquín Costa de Badajoz. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre este nuevo servicio.

Consternados ante el incendio en El Rebellao Consternados ante el incendio en El Rebellao calendario24 julio 2017
Se estima que el fuego ha calcinado más de 80 hectáreas de vegetación autóctona, un grave revés para el proyecto de Parque Natural y Arqueológico que la Fundación tenía en marcha.

Un tercio de los casos de alzheimer se podrían prevenir con hábitos saludables Un tercio de los casos de alzheimer se podrían prevenir con hábitos saludables calendario24 julio 2017
Uno de cada tres casos de demencia se podría prevenir si se cuidara mejor la salud del cerebro desde edades tempranas, según las conclusiones de un comité de expertos formado por iniciativa de la revista médica The Lancet.

"Arte para sanar el alma" "Arte para sanar el alma" calendario18 julio 2017
Está demostrado que la contemplación de una obra de arte puede hacer que una persona enferma se sienta mejor. Con esa filosofía nace esta iniciativa que une al hospital de la Fuenfría de Madrid y al Museo Thyssen-Bornemisza.