Actualidad

El tratamiento precoz del cáncer, cada vez más cerca El tratamiento precoz del cáncer, cada vez más cerca calendario15 septiembre 2017
Compañías farmacéuticas están cambiando de enfoque en el desarrollo de medicamentos estándar en un esfuerzo por probar rápidamente nuevas y poderosas terapias en las etapas iniciales del cáncer.

La UEx desarrollará un programa para jóvenes con discapacidad intelectual La UEx desarrollará un programa para jóvenes con discapacidad intelectual calendario13 septiembre 2017
La Universidad de Extremadura es una de las 15 universidades españolas que han sido seleccionadas para el desarrollo de programas universitarios de formación para el empleo de jóvenes con discapacidad intelectual, en el marco de la convocatoria de ayudas de Fundación ONCE para dicho fin y de acuerdo a la resolución definitiva que acaba de hacerse pública.

Revista Grada difunde el proyecto de Fundación Dolores Bas Revista Grada difunde el proyecto de Fundación Dolores Bas calendario07 septiembre 2017
Anuncia Maján hace un reportaje sobre nuestra fundación, que se nota está hecho desde el afecto. Nuestro presidente, Pedro Arias le ha contado todo sobre la organización, su fundación, su razón de ser, proyectos e ilusiones de futuro. Anuncia ha sabido contarlo tan bien que queremos compartirlo con todos vosotros.

[MAYORES] Vida autónoma y saludable para personas mayores y dependientes, proyecto de investigación transfronteriza [MAYORES] Vida autónoma y saludable para personas mayores y dependientes, proyecto de investigación transfronteriza calendario04 septiembre 2017
El pasado 6 de junio tuvo lugar la reunión de presentación del Proyecto “Iniciativas innovadoras para el impulso del envejecimiento activo en la región EuroACE (EUROAGE)”, en la sede del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, entidad coordinadora de la propuesta de cooperación transfronteriza entre España-Portugal. Su objetivo es promover el envejecimiento activo mediante la actividad física, cognitiva y socio-emocional, con el fin de mejorar la calidad...

[MAYORES] Día de los Abuelos: España 2030, la revolución de los mayores [MAYORES] Día de los Abuelos: España 2030, la revolución de los mayores calendario26 julio 2017
Hoy se celebra en España el Día de los Abuelos y cabe recordar que el ser humano ha ganado años a la vida. Esta circunstancia está modificando profundamente la estructura sobre la que se asienta la sociedad de una manera silenciosa pero determinante.

Con él se pretende mantener la ilusión y la imaginación de los niños, como su mejor arma contra la enfermedad, y hacer que crean en la cura y en la efectividad del tratamiento de quimioterapia frente a los villanos (los tumores cancerígenos).