Alumnos de Houston visitarán y conocerán El Rebellao en 2018



Los alumnos de Pershing Middle School, la profesora Rachel Aguilar acompañada del Director del Centro escolar y algunos padres nos visitarán en la tercera semana de marzo .

En la Fundación Dolores Bas nos sentimos muy contentos y satisfechos con el trabajo que se está realizando dentro del proyecto Raíces II, que ahora se "internacionalizará" con la participación el próximo curso de una treintena de alumnos de Houston.
 
Los alumnos de Pershing Middle School, la profesora Rachel Aguilar acompañada del Director del Centro escolar y algunos padres nos visitarán en la tercera semana de marzo . Con ellos realizaremos actividades on-line previas a su visita, y durante su estancia entre nosotros continuaremos dando vida al patrimonio arqueológico y natural de El Rebellao.
 
En la planificación de todo ello hemos estado trabajando la última semana del curso aprovechando la visita de la profesora Rachel Aguilar a España.  En  uno de los encuentros participó Baldomero Jimeno, alcalde de Valverde de Leganés, que entusiasmado por la idea se planteaba cómo hacer de esta visita un intercambio.  
 
Tras el verano todas las actividades serán concretadas y tenedremos más información. Ya os iremos contando las novedades!