Actualidad

I Reencuentro de alumnos de cursos de arqueología en El Rebellao I Reencuentro de alumnos de cursos de arqueología en El Rebellao calendario24 junio 2022
El encuentro tiene lugar el sábado 2 de julio a las 22:00 horas en el Círculo de las Encinas. Invitamos a todas las personas que han participado en alguno de los cursos de arqueología a lo largo de los años en el Parque arqueológico y Natural El Rebellao.

Imágenes de la ruta por El Rebellao del 19 de junio de 2022 Imágenes de la ruta por El Rebellao del 19 de junio de 2022 calendario20 junio 2022
El domingo 19 de junio de 2022 hemos disfrutado de la tercera ruta de 2022 en El Rebellao, una jornada al aire libre con participantes de distintas edades.

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, con el objetivo de seguir avanzando en accesibilidad cognitiva, va a adaptar documentos judiciales a “lectura fácil” para que así puedan ser comprendidos por las personas con discapacidad intelectual.

Ruta el 19 de junio en El Rebellao Ruta el 19 de junio en El Rebellao calendario06 junio 2022
Te invitamos a una ruta circular de 3 horas de duración y de un recorrido de unos 5 kilómetros de longitud. El recorrido será guiado e interpretado por el Arqueólogo Victor Gibello, de la Fundación Dolores Bas de Arús, y es apto para todos los públicos.

Llega la II Caminata contra el Cáncer a Badajoz Llega la II Caminata contra el Cáncer a Badajoz calendario18 mayo 2022
El domingo 22 de mayo la Asociación Española contra el Cáncer organiza un recorrido de 10 kilómetros por Badajoz apta para todos los niveles.

68 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en Lectura Fácil 68 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en Lectura Fácil calendario09 mayo 2022
La Oficina de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura (OACEX) ha adaptado a Fácil Lectura el Catálogo de la 68 edición del Festival de Teatro de Mérida para que sea accesible para personas con discapacidad cognitiva.