El jueves 28 de enero de 2016, a las 10:30 horas de la mañana, la Fundación Dolores Bas convocamos a las entidades beneficiarias de la convocatoria de ayudas 2015 en nuestra sede, en un acto que busca la conversación y el conocimiento, así como para entregarle el cheque y las indicaciones para la justificación de la ayuda.
Badajoz acoge el festival de patinaje solidario Patinox 2016 a beneficio de la AECC Badajoz acoge el festival de patinaje solidario Patinox 2016 a beneficio de la AECC calendario22/enero/2016
Más de mil patinadores participarán en este evento solidario que se celebra por primera vez en Badajoz y que será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Resolución de la Convocatoria de ayudas de la Fundación Dolores Bas. Resolución de la Convocatoria de ayudas de la Fundación Dolores Bas. calendario13/enero/2016
El pasado mes de noviembre desde la Fundación Dolores Bas abríamos una convocatoria de ayudas con objetivo de promover y subvencionar proyectos sociales a realizar por entidades no lucrativas en la ciudad de Badajoz. El propósito era destinar una partida de 40.000 euros para contribuir con pequeñas cantidades económicas a que varias entidades encontraran un apoyo para la consecución de sus objetivos a través de la realización de diversas actividades.
Extremadura pone en marcha protocolo atención para alumnos con enfermedades raras Extremadura pone en marcha protocolo atención para alumnos con enfermedades raras calendario13/enero/2016
Establece acciones coordinadas entre el ámbito educativo, sanitario y social, dirigidas a lograr la inclusión educativa de los niños afectados por este tipo de enfermedades
Científicos británicos desarrollan una vacuna contra el Alzhéimer Científicos británicos desarrollan una vacuna contra el Alzhéimer calendario13/enero/2016
Un grupo de científicos ingleses han desarrollado una vacuna que detiene el progreso del Alzhéimer, la primera que ataca directamente al deterioro de las células cerebrales que causan la pérdida de memoria.