Marca la 'X solidaria' en tu declaración de la renta Marca la 'X solidaria' en tu declaración de la renta calendario13/abril/2015
200.000 extremeños se benefician anualmente de la inversión destinada al Tercer Sector gracias a la "X solidaria", un número que podría ser mayor si aumentaran los contribuyentes que marcan esta casilla en su declaración de la renta. La inversión alcanzó áreas como la discapacidad, infancia y familia, mayores, programas para la inclusión social, inmigrantes, solicitantes de asilo, protección internacional, mujeres, iniciativas de voluntariado o reclusos y ex reclusos.
El programa de detección precoz del cáncer colorrectal comienza en abril en Extremadura El programa de detección precoz del cáncer colorrectal comienza en abril en Extremadura calendario08/abril/2015
Las primeras citaciones del programa de Cribado de Cáncer Colorrectal del Servicio Extremeño de Salud (SES), de detección precoz de este tipo de tumor se iniciarán en abril. En su primera se dirige a extremeños de entre 60 y 64 años. Las estimaciones de la Junta indican que beneficiará en torno a 60.000 personas en su primera fase de este programa de cribados.
Informe del perfil del trabajador con discapacidad 2014 Informe del perfil del trabajador con discapacidad 2014 calendario08/abril/2015
Capgemini y la Fundación Adecco han elaborado un informe sobre el perfil del trabajador/a discapacitado/a en España en el año 2014. El informe basa sus conclusiones en los datos de contratación de la Fundación Adecco, complementados con las estadísticas del SEPE y los principales datos de discapacidad proporcionados por el INE. Además, se ha realizado una encuesta complementaria a 300 trabajadores con discapacidad que han encontrado empleo en 2014 a través de la Fundación...
La Fundación Dolores Bas de Arus reclama ayuda para "adecentar, conservar y promocionar" un dolmen cercano a Badajoz. La Fundación Dolores Bas de Arus reclama ayuda para "adecentar, conservar y promocionar" un dolmen cercano a Badajoz. calendario11/abril/2014
La Fundación Dolores Bas de Arus ha reclamado a las instituciones locales y regionales ayuda para "adecentar, conservar y promocionar" un dolmen cercano a Badajoz, de su propiedad, y que tiene 6.000 años de vida.
Utilización de la sala de la Fundación Utilización de la sala de la Fundación calendario06/febrero/2012
En la dinámica cotidiana de las organizaciones, éstas se ven en la necesidad de utilizar espacios adecuados a sus actividades, ya sean de carácter público (congresos, jornadas, cursos, etc.) ya sean de carácter internos (reuniones, formación para su voluntariado, socios o profesionales, asambleas etc). Para satisfacer esta necesidad, la Fundación Dolores Bas pone a disposición de las mismas una sala ubicada dentro de su sede social para desarrollar acciones de carácter...