Diario HOY de Extremadura: "Los extremeños más generosos" Diario HOY de Extremadura: "Los extremeños más generosos" calendario09/febrero/2019
Existen casos en los que el legado de personalidades extremeñas han hecho que nazcan instituciones que hoy gozan de prestigio. Por ejemplo, en Badajoz, destaca la Fundación Hija de Pepe Reyes Dolores Bas de Arús.
La plataforma ofrece experiencias únicas e inclusivas en la naturaleza, con el objetivo de eliminar las barreras existences para personas con cualquier discapacidad. El proyecto es una iniciativa en la que participan ocho entidades con una sólida experiencia en conservación de la naturaleza, turismo inclusivo y discapacidad, entre ellas la Fundación Dolores Bas.
Día Mundial contra el Cáncer: "Acércate a mi realidad y descubre mis emociones" Día Mundial contra el Cáncer: "Acércate a mi realidad y descubre mis emociones" calendario04/febrero/2019
La Asociación Española Contra el Cáncer pretende acercar a la ciudadanía el dolor emocional detrás del diagnóstico y tratamiento del cáncer de los pacientes y familiares.
Un centenar de personas piden que se ceda el viejo Ifeba a las asociaciones Un centenar de personas piden que se ceda el viejo Ifeba a las asociaciones calendario28/enero/2019
Un centenar de personas de 19 asociaciones distintas se concentraron este sábado 26 de enero a las puertas del antiguo Ifeba para reclamar al Ayuntamiento que convierta este edificio en un centro de asociaciones.
La Plataforma "Bien Común" de Badajoz se concentra el 26 de enero en el antiguo Ifeba La Plataforma "Bien Común" de Badajoz se concentra el 26 de enero en el antiguo Ifeba calendario24/enero/2019
La primera reivindicación es que el Ayuntamiento de Badajoz ceda el uso de las instalaciones del antiguo Ifeba. Con este propósito hemos convocado para este el sábado 26 de enero, de 12.00 a 13.00 horas, una concentración junto a la escalinata de este edificio de la avenida Federico Mayor Zaragoza. Animamos a toda la ciudadanía a sumarse para hacer más visible nuestra demanda.